martes, 13 de octubre de 2009

cancion

aveces ya no se
que es lo que hago
solo en mi cuarto viendo television

por mas que intento concentrarme en esta situación
en mi mente las palabras ya no
encuentran solución

y aquí estoy parado frente
a la luz del sol
cauterizando las heridas
que tu cuerpo me dejo

y curado al fin de los fantasmas
del pasado
camino por las calles de la vida
y no me duele tu partida
no... ya no

ya no estoy bajo la sombra
regresa a mi la felicidad
arrancada de mis manos

ya no hay mas hematomas en mi
corazón para lo que me hiciste no existe perdón
ha pasado mas de un año tus palabras
no pueden hacer mas daño

Nunca te esperare, estaré buscando otra pasión
el caso esta cerrado bailemos en honor a la ocasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

libera tu mente, expresate chingaos!! que no te cobrare por escribir lo que piensas ¬¬