miércoles, 26 de agosto de 2009

Cheque En Blanco A Tu Nombre


Cheque en blanco solo para ti no para cualquiera
Con nada mas que mi firma y la promesa
Que no te puedes arrepentir jamas
Por que de mi puedes recibir una gran recompensa

Ten fe en mi y acepta mi propuesta,
Mi gran riqueza quiero compartir,
El cariño se pudre y se desperdicia dentro de mi
Y me enferma, me llena de tristeza

Cheque en Blanco y todas desconfían
¿Tan difícil es de creer que mi corazón tenga los suficientes fondos?
Si despilfarro cariño a diestra y siniestra
¿Por que no pintas mas ceros a la derecha?

En ti mi amor quiero invertir, mi tiempo y mi dinero
Con todas tus miradas, tus caricias y un te quiero
Por que se que tu puedes a mi aumentar las riquezas
Ven niña, ven a mi, y no deseches mis promesas

3 comentarios:

  1. Seria o me suena
    a un amor comprado,
    la oferta es buena,
    pero hasta la smejores
    frutas se hechan a perder
    jajaja
    supongo!!

    Bienvenido!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!
    A todo esto siempre me quedó idiota!

    Pues nos emos distanciado !

    Bastante.

    Perdón y se que odias que lo diga pero realmente lo lamentó tquiero. Bye!

    ResponderEliminar

libera tu mente, expresate chingaos!! que no te cobrare por escribir lo que piensas ¬¬