lunes, 31 de agosto de 2009

Descripcion, Aceptacion o Resignacion

Soy mi inteligencia, soy lo que como
Soy lo que pienso, soy mi nombre

Soy nada, soy feo y hermoso
Soy extraño, soy levemente esquizofrenico

Soy paranoico, soy temeroso
Soy perezoso, soy aveces ingenuo

Soy pesado, soy gordillo
Soy sarcástico, soy en ocasiones ególatra, egocéntrico, megalomaniaco

Soy en ocasiones altruista, soy bueno escuchando
Soy malo ayudando a los demás, soy feliz de vez en cuando como debe de ser

Soy emocional mente inestable, soy firme en mis ideales
Soy contradictorio, soy cruelmente sincero

Soy quien ama demasiado a sus amigos
Soy quien fácil se decepciona de las personas
Soy imperfecto que lucha por no serlo
Soy alguien que trata de hacer las cosas bien en mis relaciones

Soy una mierda de exnovio, soy quien se ríe y burla de cada suceso de su vida
Soy infantil, soy solo lo que percibes de mi

Soy en paralelo la impresión de luz reflejada en las pupilas
Distorsión de un espacio y materia reunidas

Soy lo que quieres ver en mi, soy detestable, soy amado,
¿Que soy? soy lo que quiera llegar a ser

Soy explosión en potencia, hidrostatica
Dame un titulo, denme una razón
Dame un objetivo para el corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

libera tu mente, expresate chingaos!! que no te cobrare por escribir lo que piensas ¬¬