jueves, 27 de agosto de 2009

vodka elixir desinividor, mas no preferido

hoy espere unos cuantos minutos de mas
a una hermosa mujer, hermosa a mi ojos y mas hermosa
su se dan la oportunidad de conocerla
la espera valio la pena y la valerá

una criatura estraña que me comprende. quiza tan estraña como io
no lo se, pero me encanta,

va! hoy no me apeno pero mañana me sentire nervioso de leer estas lineas de nuevo
maldito y vendito alcohol, la causa y solucion de la pena de muchos
la indiferencia mia hacia el es muy grande aunque avces disfruto de sus dotes liberadores
aunque sufra de sus efectos secundarios

el tiempo que comparto con ella es interesante
puede hacerme reir y pareciera que es reciproco
realmente asi espero que sea

mujer genial de las pocas que he conocido
aunque no descarto que haya mucha daniela
que desconosco, y deseo sinceramente conicer

el alcohol me marea y me envenena,
provoca asco y desagrado de mi vida
pero que mas da, no la puedo comparar
pues es la unica que tengo

saben aveces me esa niña me sorprende,
pareciera que sabe lo que pienso
aveces dice cosas que io planeo
como el no llegar a viejo,

haha ahorita siento que lo que escribo tiene concordancia
pero realmente se que en unas horas deseare borrar registro
pero hacerlo seria de covardes aunque covarde ia soy por no decir lo que siento
pero ni todo el alcohol del mundo podria lograr que lo dijera,


quiza logre mi muerte pero solo io decido que se escapa de mi boca
que ahora esta bloqueada


basta ya! los aburriras no entiendes que esperan algo mas?
esta bien, solo pense que reirian un poco y cuchichearian
en susurros y presupondria cosas que son ciertas
creo que siento algo estraño por una extraña
pero como es de esperar se debo romper ciertas cubiertas
antes de poder entender lo que dicen mis voces
esas voces que dictan mi furuto

3 comentarios:

  1. sentir algo extraño por una extraña es en cierto punto liberador y sabes (: hay q disfrutar la vida
    hay q arriesgarse y experimentar esas cosas nuevas q te orece la vida d vez en cuando ;)

    ResponderEliminar
  2. ya dile a Daniela que te gusta, que puedes perder?¿

    ResponderEliminar
  3. daniela me gusta, si, y eso ke? me gusta mil mujeres mas,

    ResponderEliminar

libera tu mente, expresate chingaos!! que no te cobrare por escribir lo que piensas ¬¬