jueves, 27 de agosto de 2009

Clatoo Berata Victon

Pierde el miedo a morir y seras inmortal
No temas perder y ganaras siempre
Habla con seguridad y siempre tendrás la razón
Acepta tus errores porque solo así no te equivocaras

Jamas pondrás en practica todo aquello predicas,

hasta que es demasiado tarde


Fantasmas que acosan mis noches
Son solo recuerdos de momentos felices
Que debo dejar ir o quizá no?
Me traen locura. y me pierdo en ellos

¿Que tan malo puede ser estar loco?
Yo creo que los locos son felices
Sin ataduras a una realidad, libres
Pero locos al fin de cuentas

Esta noche la inspiración no es mas grande
Pero al menos escribo lo que ilumina el sereno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

libera tu mente, expresate chingaos!! que no te cobrare por escribir lo que piensas ¬¬