martes, 25 de agosto de 2009

Nuevos Planes, Identicas Tragedias


Después de varios intentos de escribir algo
de lo cual no me sintiera avergonsado
he decidido poner lo siguiente, para empezar,
Dios bendiga el Internet, si no fuera por el
la cantidad de hojas arrancadas y tiradas a la basura
hubieran deforestado medio planeta,
en lo que me sentía cómodo con las voces dentro de mi loca mente.

Y esperando explosiones de creatividad me volveré viejo,
al menos aquí podre encontrar algunas mentes mas interesadas
que en los "pops" de fotolog o metroflog, myspace y demás
o quizá solo sirva para desaparecer ciertos pensamientos dañinos
que envenenan mis neuronas,

No prometo nada interesante o productivo,
quizá si hubiesen llegado aquí unos años antes
la piel no se hubiese endurecido tanto,
y las ganas no se hubieran desgastado, y tendría algo
bonito que leer, pensamientos liberales o de ancias por alimentar una mente curiosa sin temor.

Ahora dudo que alguien logre comprender
lo que digo en cada oración, mucho menos espero que lean entre lineas,
esperemos que alguien entienda un poco, seria interesante conocer
alguien mas perturbado que este personaje que aprieta teclas.

Varios pensamientos cruzan mi mente,

1 comentario:

  1. hey, hey!!

    q tal!! whoooo.. por fin sacó su blog!! se actualiza..yeah

    " Dios bendiga el Internet, si no fuera por el
    la cantidad de hojas arrancadas y tiradas a la basura hubieran deforestado medio planeta"

    SIIII.. dios bendiga el internet.. dios bendiga a los estados unidos, a los sabritones y a patito feo ..jajaja..ahh creo q eso no iba.. jajaja..

    lo veo alratow

    xoxo

    ResponderEliminar

libera tu mente, expresate chingaos!! que no te cobrare por escribir lo que piensas ¬¬