jueves, 27 de agosto de 2009

Oceano Celestial

Que terrible sed me ataca
Mi des hidratado cuerpo
Rechina y truena, se quiebra
A cada movimiento, pero, oh! se siente tan bien

Son las 6:30am
Y pareciera que la naturaleza
Me juega una mal intencionada broma
¿Cuando sera el día que
Deba descansar como se debe?

Y al pasar por la ventana veo ese hermoso azul profundo
De aquel océano celestial, adornado con destellos morados
Entre olas de nubes, y las estrellas brillan tan fuertes
Como celosas del sol y la luna hace horas que nos abandono

Y a lo lejos el cantar de las aves resuena
Como olas que rompen estruendosas en la orilla
Y el fresco me recorre y me estremece
Y hace que recuerde, que debo pagar por
El alcohol ingerido de anoche, pero, oh! se siente tan bien

2 comentarios:

libera tu mente, expresate chingaos!! que no te cobrare por escribir lo que piensas ¬¬