martes, 1 de septiembre de 2009

Yo no elegí ser zurdo

Es de noche y el insomnio toca la puerta
Tres veces escucho el retumbar metálico
Lo acompaño con cigarros y música
Esta tan cómodo que no se quiere ir

Noches que no tienen fin
Pareciera que el mundo no se mueve
Y a su vez fuera tan rápido
Que no se en que momento perdí mi parada

Mis pensamientos van y vienen
Y son difíciles de capturar
Tan intangibles y a la vez
Me tocan y me pueden llevar del
Éxtasis a la agonía con la misma facilidad

Salgo a caminar para despejar me
Para des aburrirme o para encontrar algo
Lo que sea, pero aveces es infructífero
Solo consigue despojarme de toda energía

Sin embargo el insomnio
Esta tan cómodo sentado aquí
Que no se quiere ir

Aveces camino tanto que olvido que
Es mi cuerpo el que se mueve
Y si acaso llegase a mirar al suelo
Todo es tan irreal que parece ser otra persona

Fascinante pero aterrado algunas veces

Camino por todas aquellas calles
Que tienen las marcas conocidas
Todas estas casas tienen historias escritas,
Que no puedo superar
Pero que pienso mejorar

Hay demasiadas notas escritas en este cuaderno
Y las portada cada vez se desgasta mas
Y la tinta se desvanece y la escritura se vuelve confusa
Necesito otro cuaderno

Y varios pensamientos cruzan mi mente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

libera tu mente, expresate chingaos!! que no te cobrare por escribir lo que piensas ¬¬