martes, 22 de septiembre de 2009

Una estrella solitaria llamada Celeste

Veo una única estrella en el cielo
Pareciera resguardarse entre manos hechas de vapor
La miro y solo puedo pensar en ti

Y las gotas de esta ligera brisa me golpean la cara
Como caricias que recorren mis mejillas
Las siento y solo puedo pensar en ti

¿Celeste donde estas?, ¿pensaras en mi?
¿Entre las nubes de tus sueños estará mi estrella?
Aquella única en tu pensamiento

Las palabras que conspiran en este hermoso verso
Llegan a mi mente y tratan de salir valientes
Las escribo y solo puedo pensar en ti

Me gusta esto, pero ¿me gusta mas de lo que te gusta a ti?
Me cuestiono sin dudar lo que siento, ¿lo sientes así?
Te quiero mucho mi bonita, solo en ti puedo pensar

Aveces me es increíble, me da miedo pero confío
Te deseo sin quitarte la libertad, por que libre me gustas mas
Sueño y vivo, por que me encanta pensar en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

libera tu mente, expresate chingaos!! que no te cobrare por escribir lo que piensas ¬¬