domingo, 20 de septiembre de 2009

Te He Querido, Te Quiero Y Te Querré

Rodeado de personas que me estiman
Perdido en mi mundo de memorias prestadas
Solía no existir, pues no tenia historia dentro de mi,
Cada una se perdió con el tiempo
O fue borrada al momento, con buenos argumentos

Pero llegaste tu con tinta china
Y marcador indeleble a recordarme
Como puedo llegar a querer tanto
A subrayar las cosas que hemos vivido
Vivimos y las que faltan por vivir

Ahora me encuentro en este paraje
Que se embellece con tu presencia
Quiero caminar este trayecto mucho tiempo
De tu mano, colgándonos del sentimiento
Por todos los momentos que hemos pasado,
Los que pasamos ahora y los que nos falten por pasar

En las noches cuando no estas
Te pienso, y recuerdo cada uno de tus gestos
Tu rostro recargado en mi pecho
La risa que te provoco (cuando mis chistes no son malos)
Cuando me dices "te quiero" y te sonrojas
Felices nos hemos hecho, nos hacemos y no haremos aun mas

Regresa a mi ese sentimiento extraño de extrañar
El deseo de protegerte de todos tus monstruos
Me siento como aquel pequeño zorro esperando su princesa
Me siento tonto por ser tan, quizá demasiado, empalagoso
Me siento fuerte, no me enveneno, por que cuando estoy
Contigo, es cuando realmente siento satisfacción

Aunque me digas que estoy defectuoso,
Se que nunca me cambiaras, y me alegra

Y esta noche te extraño, como la noche anterior
Y las noches sin ti que faltaran
Por que Te he querido, te quiero y te querré

6 comentarios:

  1. Me gusto
    y ahora te castrare
    te quejabas
    de mi manera
    tan redundandte
    de decir
    las cosas
    y eres igual o piior loco!
    ja!


    :)
    te quiero cochi!!

    ResponderEliminar
  2. ahaha
    q bonitooo
    no maaa!
    q chido se siente vdd
    esa pinche ansia
    y esos nerviooos
    y las ganas d gritarle q la kiereees
    y el esperar verlaaa
    q pasen los segundos asi muy rapido cuando no stas con eiaa
    y deseando q el tiempo c detenga cuando esta a tu lado :)

    ResponderEliminar
  3. por que lo dices tu, :) por eso tonta

    ResponderEliminar

libera tu mente, expresate chingaos!! que no te cobrare por escribir lo que piensas ¬¬