miércoles, 9 de septiembre de 2009

Hermosa como la Imaginacion de Picasso

Quiero tomarle la mano muy fuerte
Quiero admirar su belleza siempre
Cruzar el mar y burlar la muerte

Comprare una isla para perdernos
Y sembraré, para en vida mantenernos
Donde ni en el cielo podrán vernos

De tu cuerpo nunca perderé el rastro
En las nubes dibujare tu rostro
Y todo el espacio entero sera nuestro

Seremos motivo de envidias y de celos
Por que el amor nos cubrirá con sus velos
Nos dará alas y emprenderemos eternos vuelos

Nuestras palabras jamas serán pesadas ataduras
Serán dulces y placenteras, espontáneas y maduras
Aunque de vez en cuando perdamos toda cordura

Estaré presente en las buenas, malas y peores
Y viviré contigo todos tus dolorosos sinsabores
Para convertir la agonía en tiempos mejores

De mis promesas darán testimonio los eternos
El sol, la luna y quizá todos los que están muertos
Y seguiremos el camino de nuestros deseos

Y si acaso después de esto miento
Que la muerte me lleve en ese momento
Y que mi ultimo aliento te sirva de alimento

1 comentario:

  1. te das cuenta
    del giro
    de los temas de tus
    "escritos"

    ja...
    y siiiii se aprende
    no solo en la intimidad
    pero la intimidad
    es como llevar a la
    practica lo que "sabes"


    :)

    ResponderEliminar

libera tu mente, expresate chingaos!! que no te cobrare por escribir lo que piensas ¬¬