jueves, 3 de septiembre de 2009

Falacia de Generalizacion

¿Quieres amor verdadero?
¿Buscas un poco de respeto?
Para conseguirlo, cambia tu
Y dejar de regalar tu cuerpo

¡No seas hipócrita!,
No digas que buscas la luz,
Si siempre estas cerrando ventanas,
Vendándote los ojos

No mientas mas,
¿Por que esa necesidad?
Tus manipulaciones están de mas
O ¿acaso tu miedo solo se cubre con frialdad?

Puedo ver a través de tu piel
De tus miradas y palabras
Mi temor me cegaba, necio
¿De que me sirvió tanto sexo?

Del tiempo al tiempo
Las cosas mejoran,
Alzo la vista y me ciega el sol
Me quema el corazón

Y me recuerda que estoy vivo
Y que vive el camino, aun no muere
Aun quedan historias por contar
Y muchas mas piedras por tropezar

Y aunque quizá todo sea igual
Seguiré empapándome de la crueldad
De este mundo lleno de humanidad
Y sobre llevando la generalidad

¿Por que varios pensamientos cruzan mi mente...?

1 comentario:

libera tu mente, expresate chingaos!! que no te cobrare por escribir lo que piensas ¬¬